Hazte Socio en Aspajunide

Hazte socio, pasa a formar parte de Nuestra Familia, te esperamos con nuestra mejor sonrisa

Tu aportación es fundamental, como socio tu aportación no solo acabara en lo económico, además puedes, si así lo deseas, colaborar, aportando cualquier material deportivo, formativo y también con tu tiempo, como voluntario (ver apartado de voluntariado).
Si deseas colaborar de alguna manera ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico, info@aspajunide.es o llamando al 968 782 402, o rellenando el formulario al pie de esta pagina.
¡ El apoyo individual de personas como tú nos permite seguir ayudando a muchas personas !

Hazte socio, pasa a formar parte de la Familia Aspajunide.

Conviértete en un miembro mas de nuestra familia. Como en toda Familia nos Ayudamos y Protegemos, los unos a los otros. La Familia Aspajunide esta compuesta por.:

Trabajadores

Usuarios Actuales

Centros

Socios Actuales

Usuarios Atendidos

Conviértete en socio de la Asociación de Padres y Madres de Jumilla para niños y niñas discapacitados para mejorar la vida de las personas con discapacidad. Los fondos que consigamos financiarán proyectos de atención y recuperación innovadores, uno de nuestros sellos de identidad.

Hazte socio. Entra en nuestra Familia

Si deseas hacerte socio de nuestra asociación, puedes hacerlo con una aportación anual de 30€ con el siguiente concepto “me hago socio de Aspajunide y tu nombre completo”. Realiza la transferencia al siguiente numero de cuenta ES47 2038 3036 1660 0016 7880. Después rellena este formulario y envíanos todos tus datos indicando que te has hecho socio o también puedes indicarnos tu IBAN BANCARIO.

Formulario para hacerte socio

Nuevo campo

Cuidar de las personas es nuestra misión

24/365. Servicio las 24 horas del día los 365 días del año.

(+34) 968 782 402

info@aspajunide.es

Pl. de la Constitución Nº10 Jumilla, Murcia

Accesibilidad
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?