Centro de Día y Ocupacional Masvida

Los tratamientos terapéuticos que desde los centros y gabinetes de psicología se desarrollan abogan por tratar de que las personas con discapacidad puedan conseguir esa autonomía necesaria para el desempeños de algunas rutinas diarias y adquieran confianza en sí mismas.

Centro de Día y Ocupacional MásVida – Aspajunide

Un espacio y tiempo para que nuestros usuarios/as, transformen su discapacidades en capacidades. Promovemos su autonomía y sus capacidades físicas y sociales. Logrando que consigan su bienestar e inserción social, físico y personal.

Nuestro Equipo de Profesionales, conoce a nuestros usuarios/as totalmente, para saber sus necesidades, sus gustos personales, …, para diseñar y después aplicar nuestras terapias, talleres, actividades y programas deportivos, de forma individualizada y personalizada para cada usuario/a. Logrando aumentar sus capacidades, habilidades y destrezas.

La atención y participación familiar es imprescindible, una pieza importante de este centro de día, forma parte del desarrollo e integración de los usuarios en la comunidad y de la normalización de sus condiciones de vida.

Datos de contacto

Director Residencia_Aspajunide

  • Director: José Luis Bernabéu Terol
  • Titulación: Licenciado en Psicología
  • Teléfono de contacto: 692 654 155
  • Dirección de Correo Electrónico: centrodedia@aspajunide.es
  • Dirección: C/Camelias s/n. Paraje de la Estacada, Jumilla (Murcia)
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00-17:00

Cuidar de las personas es nuestra misión

24/365. Servicio las 24 horas del día los 365 días del año.

(+34) 968 782 402

info@aspajunide.es

Pl. de la Constitución Nº10 Jumilla, Murcia

Accesibilidad
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?