Club deportivo Aspajunide

Club Deportivo Aspajunide

Somos conscientes de que el deporte es un medio apropiado para conseguir valores de desarrollo personal y social como: afán de superación, integración, respeto a la persona, tolerancia, aceptación de normas, perseverancia, trabajo en equipo, superación de límites, autodisciplina, responsabilidad, cooperación, honestidad, lealtad, entre otros.

Club Deportivo Aspajunide, un club de valores

Conscientes de que el deporte es el mejor medio para conseguir perpetuar valores de desarrollo personal y sociales:  Afán de superación, integración, respeto a la persona, tolerancia, aceptación de normas, perseverancia, trabajo en equipo, superación de límites, autodisciplina, responsabilidad, cooperación, honestidad, lealtad, …

Conscientes de ello en 2011 creamos el Club Deportivo Aspajunide. Desde entonces nuestros deportistas pertenecen a (nivel nacional) FEDDI Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual y a (nivel regional) FEDEMIPS Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de la Región de Murcia.

Ambas federaciones son multidisciplinares, por lo que la preparación de diferentes deportes hace más polivalentes a nuestros deportistas. De lunes a viernes tienen lugar los entrenamientos y el fin de semana es destinado para la competición de ámbito regional.

El Baloncesto, fútbol sala, pádel, petanca, tenis de mesa, natación, atletismo,…son algunos de los deportes que practican más de 40 deportistas que federamos anualmente.

 Anualmente nuestros deportistas a través de Los Campeonatos Nacionales organizados por FEDDI, tienen la oportunidad de recorrer todo el país y aportar una experiencia única dentro de un marco competitivo, ya que durante 4 o 5 días nuestros deportistas desempeñan la competición, una oportunidad única para que nuestros deportistas conozcan  una nueva ciudad y puedan sociabilizarse.

PADEL-CLUB-DEPORTIVO-ASPAJUNIDE
Club deportivo Aspajunide (2)
Club deportivo Aspajunide (3)

Datos de contacto

  • Director: Lorenzo Martínez Bernal
  • Cargo: Director Deportivo
  • Teléfono de contacto: 968 782 402
  • Dirección de Correo Electrónico: clubdeportivo@aspajunide.es
  • Dirección: C/Camelias s/n. Paraje de la Estacada, Jumilla (Murcia)
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00-17:00

Cuidar de las personas es nuestra misión

24/365. Servicio las 24 horas del día los 365 días del año.

(+34) 968 782 402

info@aspajunide.es

Plaza de la Constitución Nº10 C.P. 30520 Jumilla Murcia

Accesibilidad