Aspajunide, nuestro manifiesto…….Hacer de la discapacidad un mundo de capacidades, lleno de Amor y Respeto, así que todos los Miembros de Nuestra Familia han sellado este compromiso.…………

En Aspajunide le llamamos nuestros 10 Mandamientos y 10 son también las letras que forman Aspajunide ¿Casualidad?

Faldón Flores canal denuncias Aspajunide

Amaremos a nuestros usuarios como a nuestros hijos.

Sabremos actuar siempre aplicando la ética y la moral.

Pondremos todo nuestro empeño en hacer de la discapacidad la mayor capacidad.

Ayudaremos y acompañaremos en todo momento a nuestros usuarios, ellos serán yo y yo seré ellos.

Junto a nuestros usuarios haremos que cada segundo cada minuto sea para ser mejores personas.

Unidos, siempre unidos a ellos a nuestros usuarios llegando a ser un todo y no la suma de dos partes.

Nunca tendré una conducta inapropiada, él despreció el mal-trató no existe en Aspajunide.

Intentaré todos los días dar muestras de Amor y respeto en cada acto.

Demostrare que esto no son palabras, todos mis actos, gestos, conductas y trabajo estarán basadas en el Amor y Respeto a los demás.

Enseñaré, instruiré y seré embajador de los valores de amor y respeto hacia nuestros usuarios entre mis compañeros de trabajo.

Bienvenidos al canal de comunicación de Aspajunide.

Este canal confidencial, nace del compromiso adquirido por el cumplimiento de la legalidad y la transparencia en la organización y está a disposición de todas nuestras partes interesadas con el fin de dar respuesta a cualquier discrepancia o irregularidad que pueda haber detectado en la asociación.

Si quiere mantener el anonimato y desea que nos pongamos en contacto con usted para ampliar información o informarle de las actuaciones derivadas de su comunicación, puede facilitarnos sus datos de contacto en la descripción de los hechos del siguiente formulario (teléfono, correo, dirección postal, apartado de correos, etc.).

Con el fin de asegurar la confidencialidad de los datos y el objeto de la comunicación, la documentación estará protegida de acuerdo a los requisitos establecidos por la normativa de Protección de Datos y el protocolo interno desarrollado para este fin.

Comuníquese con nosotros





    Adjuntar archivos (Opcional)
    Por favor, adjunte cualquier archivo relevante a su comunicación. Tenga en cuenta que el tamaño máximo de archivo es de 2MB y solo se aceptan los formatos .doc, .docx y .pdf.


    Accesibilidad
    Abrir chat
    ¿Necesita ayuda?
    Hola,
    En Whatsapp podemos ayudarle de 9 a 17:30 de L-V o si necesitas ayuda fuera de este horario, nos puede llamar al 968 782 402