Residencia discapacitados_Aspajunide

Residencia de Discapacitados Masvida

Atención especializada y rehabilitadora con actuaciones propias de la medicina preventiva y asistencial, con desarrollo de programas de rehabilitación de fisioterapia y otros, habilitación personal y social para la autonomía personal y funcionamiento independiente, y fomento de actividades de ocio y tiempo libre.

Residencia de discapacitados Masvida

Disponemos de todos los medios necesarios para desarrollar una vida plena y confortable para nuestros usuarios, por eso Masvida es su HOGAR.

Nuestra Residencia Masvida abre sus puertas en el año 2008, Aspajunide se ha ido forjando con un rumbo firme y con un propósito claro, cubrir las necesidades de todos nuestros usuarios y sus familias, Masvida nació para ser su HOGAR cuando sus familias no pudieran seguir atendiendoles. Con esta labor les garantizamos las 24 horas del dia y los 365 dias del año, toda la atención necesaria.

Nuestra apuesta por un estilo de vida activo y dinámico “Masvida”, nos hace interconectar a nuestra Residencia con nuestro CENTRO DE DIA/OCIO Y TIEMPO LIBRE disfrutando nuestros residentes de gran variedad de actividades recreativas, deportivas, ocupacionales y formativas. Además, de fomentar la socialización de todos nuestros usuarios/as.

Nuestro servicio médico-técnico multidisciplinar abarca todas las necesidades rehabilitadoras, así como fomenta su autonomía y desarrollo personal. El equipo presta los servicios de: psiquiatría, neurología, enfermería, psicología, logopedia, pedagogía, terapia ocupacional y fisioterapia.

Conoce la residencia

Residencia Masvida abre sus puertas en el año 2008 con el propósito de completar los servicios que la asociación venía prestando desde 1982 a sus usuarios y familiares, permitiendo así realizar un acompañamiento completo a lo largo de todo su ciclo vital. 

¿Qué servicios que ofrecemos?

Como el resto de servicios, la residencia nace por el empeño en satisfacer las necesidades de usuarios y familiares independientemente de la etapa de la vida en la que se encuentren, garantizando un techo y la atención precisa a los usuarios cuando sus familiares ya no pudieran prestarles los apoyos que requieren.

El servicio residencial presta sus servicios las 24 horas los 365 días del año; y además de las plazas concertadas, disponemos de una reserva de dos plazas privadas para poder prestar el servicio de respiro familiar a usuarios de otros servicios cuando sus familiares lo necesiten.

 

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro principal objetivo es que residencia Masvida sea su hogar, disponiendo todos los medios necesarios para desarrollar una vida plena y confortable.
Contamos con un equipo médico-técnico multidisciplinar que abarca todas las necesidades rehabilitadoras, así como fomenta su autonomía y desarrollo personal.

 

Equipo de trabajo

El equipo presta los servicios de: psiquiatría, neurología, enfermería, psicología, logopedia, pedagogía, terapia ocupacional y fisioterapia.
Además, se apuesta por un estilo de vida activo y dinámico, disfrutando nuestros residentes de gran variedad de actividades de recreativas, deportivas, ocupacionales y formativas.

 

Nuestras instalaciones

De las instalaciones de residencia depende el servicio de centro de día Masvida, lo que permite realizar un planteamiento orientado a fomentar las relaciones personales entre los usuarios de diferentes servicios, ampliando así el círculo social de cada uno de ellos.

HALL RESIDENCIA
COCINA RESIDENCIA
Residencia discapacitados interior_Aspajunide

Datos de contacto

Director Residencia_Aspajunide

  • Director: José Luis Bernabéu Terol
  • Titulación: Licenciado en Psicología
  • Teléfono de contacto: 692 654 155
  • Dirección de Correo Electrónico: residenciamasvida@aspajunide.es
  • Dirección: C/Camelias s/n. Paraje de la Estacada, Jumilla (Murcia)
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00-17:00

Cuidar de las personas es nuestra misión

24/365. Servicio las 24 horas del día los 365 días del año.

(+34) 968 782 402

info@aspajunide.es

Pl. de la Constitución Nº10 Jumilla, Murcia

Accesibilidad
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?