TERMINA EL CURSO EN EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA

Ha llegado ya el verano y los pequeños del CDIAT disfrutan ya de un merecido descanso tras un largo curso.

Desde Septiembre nuestros niños asisten sin descanso a sus sesiones, esforzándose al máximo en cada una de ellas, acompañados en muchas ocasiones por alguno de sus familiares. Además de las sesiones formales en el centro, intentamos hacer al menos una vez al trimestre, coincidiendo con las fiestas, convivencias familiares, por ejemplo; para Reyes hicimos una pequeña fiesta en un local de nuestra localidad en el que hay instalaciones apropiadas para niños; los niños estuvieron jugando en las colchonetas y en la piscina de bolas. A esta cita acudieron muchas familias; los niños junto a sus hermanos se lo pasaron genial.

En Semana Santa, hicimos una excursión a Pueblo Nuevo, al jardín botánico, almorzamos y estuvimos haciendo juegos con pelota, combas, aros…Volvimos dando un paseo hasta que se hizo la hora de comer.

Para despedirnos, como cada año, organizamos un día de piscina en el campo. Los niños disfrutaron del agua junto con sus hermanos y las mamás, que prepararon como siempre un bizcocho y pasteles para reponer fuerzas, que el agua cansa mucho. Nosotras compramos helados.

Estos últimos días de Julio aprovechamos para reunirnos con cada familia y ponemos en común los objetivos alcanzados por cada niño y lo que proponemos trabajar el próximo curso.

En definitiva, ha sido como siempre un gran curso escolar, en el que hemos compartido muchas emociones y alegrías.

DSC01015

Feliz Verano y hasta Septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Equipo del CDIAT.