Taller De Manualidades

TALLER COLLAG
CREATIVO COLLAG
ASPAJUNIDE COLLAG

El entusiasmo, la alegría, la superación, la creatividad y el esfuerzo son cualidades que reinan en aquellas personas que conforman ASPAJUNIDE. Es el motor que permite marcar nuevos retos, crear ideas y elaborar proyectos. Desde aquí, queremos presentaros nuestro nuevo TALLER, es divertido, original, imaginativo, pero sobre todo es un taller dónde el ingrediente más importante y esencial es la ILUSIÓN Y EL AMOR, ingrediente fundamental aportado por los chicos y chicas de Residencia y Centro de Día ASPAJUNIDE.

Adelantamos unas imágenes de las últimas creaciones que han sido todo un éxito, en ellas hallaréis una gran diversidad de ideas que pueden hacer de cada momento algo único y especial.

7

63

4

2

1

5

ASPAJUNIDE  trabaja día a día a través de pequeñas acciones el espíritu de superación, por lo que hoy por hoy, podemos decir que los chicos y chicas del centro no conocen de límites, os animamos a que compartáis con todos nosotros vuestras ideas, para que sean elaboradas y si caben, mejoradas, con el único objetivo de crear ilusión y hacer de los pequeños detalles, grandes recuerdos.

Para más información:

info@aspajunide.es

Teléfono de contacto: 968.78.24.02