En marcha los actos del 30 aniversario de la asociación

Aspajunide está de cumpleaños. La asociación ya tiene 30 años de vida y ya han comenzado las celebraciones. El pasado viernes se inauguró la exposición de fotografía ’30 años para el recuerdo’ que se puede visitar hasta el día 27 de septiembre en el aula Cajamurcia, de siete a nueve de la tarde.

IMG_8272IMG_8261

 

IMG_8265

A continuación, el gerente de la Fundación Cajamurcia, Pascual Martínez, presentó la revista ’30 aniversario de Aspajunide’ ante una abarrotada sala.

IMG_8279

 

IMG_8284

En el acto, también intervino el director general de personas con discapacidad, Juan Castaño; el concejal de Política Social del Ayuntamiento de Jumilla, Juan Calabuig, así como el director y la presidenta de Aspajunide, Juan Valero y Carmen Olivares.

IMG_8280

 

Hubo muchas personalidades entre el público, tales como la presidenta del consejo territorial de la ONCE en Murcia, Teresa Lajarín, así como empresarios y profesionales de la asociación.

IMG_8283

 

 

 

 

 

La actividad se cerró con un vino de honor en el Centro de la Plaza de la Constitución.

IMG_8309

La revista, de 92 páginas a todo color, se puede conseguir poniéndose en contacto con la asociación o a través del periódico Siete Días Jumilla, que la está distribuyendo de forma gratuita con la edición que ha salido a la calle el jueves 26 de septiembre.