Certamen de Villancicos Navideños Colegio Concertado Cruz de Piedra.

Certamen de Villancicos Navideños Colegio Concertado Cruz de Piedra.

            El pasado día 13 de Diciembre de 2014 tuvo lugar el Certamen de Villancicos Navideños Colegio Concertado Cruz de Piedra, donde participaron todos los Colegios e Institutos del municipio con el objetivo de valorar que grupo de alumnos realizaba la mejor actuación navideña.

            Como todos los años la Asociación ASPAJUNIDE fue invitada a colaborar en el evento al margen de la competición. Los usuarios de la Residencia “masvida” y Centro de Día prepararon un fantástico villancico con el que se inicio el certamen, siendo la actuación de apertura del evento.

            Los chicos de la Asociación ASPAJUNIDE prepararon durante varias semanas un fantástico baile donde se movieron al ritmo de los villancicos navideños, contagiando a todos los espectadores que asistieron al evento de alegría y espíritu navideño. Destacar que los chicos se lo pasaron genial, tanto en las semanas previas donde prepararon el baile como en el momento de la actuación.

¡ENHORABUENA CHICOS!

            Gracias al Colegio Concertado Cruz de Piedra por invitarnos al evento y contar año tras año con nuestra colaboración, siendo este evento valorado entre chicos de la institución como una celebración especial.

            Los chicos y chicas de la  Asociación ASPAJUNIDE os desean;

¡FELIZ NAVIDAD!