40 personas de Aspajunide participan en las VIII Jornadas de Voluntariado Iberdrola

Este pasado fin de semana Iberdrola organizó junto con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de la Región (CERMI), su VIII Día del  Voluntariado en Murcia, en el jardín de la Seda, y como no, como cada año nuestros chicos no podían faltar a este evento, que comenzó a las 10 de la mañana hasta las 14.30 del mediodía.

 Allí nos reunimos casi 300 integrantes de diversas asociaciones de la Región y 60 voluntarios, disfrutando de diferentes actividades deportivas y de ocio, espectáculo de baile-juegos, talleres de creación plástica etc

100_4819100_4809

 En estas imágenes  vemos a nuestros chicos participando en algunos de los talleres de creación plástica.

100_4832

 Aquí nuestro pianista José Manuel junto al resto de compañeros mostrando sus habilidades para el baile, no pararon de bailar  mientras duró el espectáculo.

100_4843

Juan Antonio, Fran y José Manuel fueron unos valientes y se subieron al escenario para colaborar en el espectáculo de magia.

 En definitiva fue una mañana increíble para todos,  a parte de participar en cada uno de los talleres, nos obsequiaron con una camiseta, una gorra y una taza, estos regalos culminaron  con la felicidad y la alegría que les da a nuestros chicos cada año este viaje a la ciudad. Y si esto fuera poco, después de un no parar,  disfrutamos de un esperado aperitivo, que nos llenó el estómago antes de hacer el viaje de vuelta.

100_4852

Una muestra de casi todos los que disfrutaron de estas jornadas.

100_4864

Sólo decir que deseamos volver el año que viene para poder disfrutar de nuevo de una mañana impregnada de ilusión, fantasía y felicidad.