Visita del Excelentísimo Alcalde de Jumilla al Centro de Día para enfermos de Alzheimer y otras demencias “Miguel Marín Padilla”

El pasado jueves 26 de Marzo el Centro de Día para enfermos de Alzheimer y otras demencias “Miguel Marín Padilla” fue visitado por el Excelentísimo Alcalde de Jumilla D. Enrique Jiménez y el Concejal de Política Social D. Juan Calabuig.

Alcalde

El Centro actualmente presta servicio diario a siete personas mayores, y de forma esporádica a tres usuarios que asisten de forma puntual al servicio de rehabilitación y estimulación cognitiva.

El objetivo principal de la visita fue ver el estado de las instalaciones y conocer a los profesionales que trabajan en el servicio. Se explicó de forma detallada tanto las actividades como las terapias que se desarrollan actualmente, al igual que las que se pretenden realizar en los próximos meses tras el aumento de usuarios.

Alcalde 3

Alcalde 5

El Centro cuenta con una capacidad de 30 plazas, pudiendo así satisfacer las necesidades del Municipio de Jumilla en este ámbito, ofreciendo una mayor dedicación y cuidado a nuestros mayores.

Para más información llamar al 968782402 ó visitar las instalaciones situadas en Calle Cruz de Piedra Alta sin número.

Esperamos su visita.