VI Gala del Deporte Jumillano.

VI Gala del Deporte Jumillano.

Ayer 18 de Diciembre de 2014 se celebró la VI Gala del Deporte 2014, organizada por la Concejalía de Deportes con el objetivo de premiar la trayectoria de los clubs, asociaciones y deportistas de la localidad.

Jorge Pastor Director General de la Quesera Montesinos y Presidente Futbol Sala Montesinos Jumilla reconocía la labor social y deportiva de la Asociación ASPAJUNIDE entregándole el Galardón Especial de esta edición, por la que se reconoce el trabajo realizado y el esfuerzo por fomentar la integración y la participación en las actividades deportivas propuestas en la localidad.

Se manifestó la importancia de tener una Institución de estas características en el municipio, además se reconoció y se agradeció la labor realizada por D. Juan Valero Director General de la Asociación ASPAJUNIDE y Dña. Águeda Sánchez Subdirectora de la Asociación ASPAJUNIDE.

El premio fue recogido por D. Antonio Ramos, capitán del equipo de futbol sala Montesinos Jumilla, que fue acompañado por D. Luis Francisco Monreal, clasificado como el deportista con más éxitos conseguidos en el 2014, junto con D. Pedro Olivares clasificado en una de las mejores posiciones en el Campeonato Nacional de Pádel del 2014

Desde la Asociación ASPAJUNIDE agradecer este reconocimiento y felicitar a la Concejalía de Deportes por el trabajo realizado, ayudando a fomentar de forma conjunta la motivación de los chicos y chicas que integran la Institución a través del deporte.