Semana de éxitos para el deporte de Aspajunide

Brillante semana para el Club Deportivo Aspajunide Montesinos. En apenas siete días nuestros deportistas han asaltado el liderato de la Liga Regional de Fútbol Sala, se han proclamado campeones regionales de fútbol 7 y se han hecho con el segundo puesto en el Campeonato Unificado de Fútbol 7.

La semana de oro arrancaba el pasado sábado en Cartagena con los dos triunfos de los dos equipos en la Liga. El A venció por 10-2 a Ampy Yecla y el B hizo lo propio frente a Primisport B de Cartagena por 3-1. La goleada del primer equipo sirvió para que se coloque en lo más alto de la clasificación, aprovechando el empate sin goles de Primisport de Cartagena ante Aidemar de San Javier.

Aspajunide-A-Liga

El miércoles continuó la racha en el Campeonato Regional de Fútbol 7 disputado en Lorca donde Aspajunide se proclamaba campeón en su máxima categoría, competición, que se encuentra por encima de adaptada y habilidades. El torneo se disputó en las instalaciones del Municipal Artés Carrasco. En semifinales se impusieron a Primisport de Cartagena por 5-1 y ya en la final, estuvo enfrente Aidemar de San Javier, con victoria jumillana por 4-1.

Y esta misma mañana se disputaba en El Puntal en Campeonato de Fútbol 7 Unificado, en el que los equipos están formados por jugadores con discapacidad y sin ella. Aspajunide ha presentado equipo en las dos categorías. El A se ha hecho con la segunda plaza, mientras que el B ha finalizado tercero.

MixtoB-Futbol7-Aspajunide