El Excelentísimo Alcalde de Jumilla y Aguas de Jumilla visitan la Residencia MasVida.

El pasado Lunes 30 de Marzo de 2015 ASPAJUNIDE recibió la visita del Excelentísimo Alcalde del municipio de Jumilla D. Enrique Jiménez, junto con el Gerente de la compañía de Aguas de Jumilla D. Manuel Rayo.

Sin título2

ASPAJUNIDE ha sido una de las instituciones afortunadas por el Plan de Colaboraciones de Aguas de Jumilla con Asociaciones de la localidad. El pasado mes de febrero ASPAJUNIDE recibido cuatro equipos informáticos nuevos donados por Aguas de Jumilla para realizar diferentes actividades y tratamientos cognitivos a nivel telemático.

Sin título4

Sin título3

La visita estuvo guiada por el Director de ASPAJUNIDE D. Juan Valero, junto con la actual Subdirectora Dña. Águeda Sánchez. La visita consistió en la observación de las instalaciones y del trabajo diario de los usuarios, además se explicó la gran diversidad de actividades y tratamientos que gracias a esos cuatro nuevos equipos informáticos se están poniendo en práctica.

Sin título

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Para más información sobre el desarrollo de la visita, pinchar el siguiente enlace: http://www.jumilla.org/noticia.asp?cat=6150